Eric Morgan, nuevo Presidente de Capgemini Iberia y Latinoamérica. Jesús Garre es designado Consejero Delegado en España

| Press release
Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo, ha nombrado a Eric Morgan como Presidente del Consejo de Administración de Capgemini España, presidiendo a su vez el Comité Ejecutivo de  la compañía para Iberia y Latinoamérica. Jesús Garre, por su parte, asume la función de Consejero Delegado de Capgemini España.

Eric Morgan, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el mundo de la consultoría y en el Grupo Capgemini. Ha sido CEO de Capgemini España y Portugal durante los últimos siete años y en 2008 asumió también la responsabilidad de gestión del Grupo Capgemini en América Latina.. Anteriormente fue Managing Partner de Ernst & Young Consulting Canadá y CEO de Capgemini Canadá y México.

Morgan es Ingeniero Comercial y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Chile y cuenta con un MBA en la Universidad de Alberta (Canadá). Ha cursado diversos Programas de Desarrollo de Directivos en la Universidad de Harvard, la Western Business School y la Universidad Kellog Northwestern.

Jesús Garre, hasta ahora Director General, ha sido designado Consejero Delegado de Capgemini España. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de gestión y dirección desarrollada en España, Estados Unidos y Latinoamérica en compañías como Coopers&Lybrand, IBM y Ernst&Young. Estudió en ICADE Madrid, MBA en IESE y el Executive Program en Stanford Business School.