Módulos clave dentro de la Extreme Apps de Capgemini para minoristas. Certificado impulsado por SAP HANA®

| News alert
Market Basket Analyses 1.0 y Next Best Action 1.0 permite a los minoristas ofrecer a los clientes una reducción del coste del tiempo a través de la interoperabilidad con SAP HANA
Madrid, 29 de julio de 2014 Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y oursorcing, ha anunciado que dos módulos clave dentro de sus Extreme Applications para soluciones de retail, que forman parte  de su cartera Ready2Series[1] - Market Basket Analysis 1.0 y Next Best Action 1.0 - han logrado la certificación de SAP impulsado por la plataforma SAP HANA ®. Ambos módulos han recibido la certificación para ejecutarse en la plataforma SAP HANA, proporcionando a los minoristas la capacidad de hacer recomendaciones de compra en tiempo real, basándose en el comportamiento del cliente.
 
Market Basket Analysis y Next Best Action intentan ayudar a los minoristas a reaccionar más rápidamente a las tendencias de ventas y adaptar su potencial para vender, utilizando capacidades únicas de análisis basadas en un amplio conjunto de información específica comercial, que incluya información de puntos de venta. Al analizar transversalmente las ventas al cliente y hacer un análisis de opinión y comportamiento así como las interacciones entre marca y cliente, los minoristas tienen una mayor capacidad para identificar la mejor oferta y la acción para un cliente específico en cualquier momento. La integración SAP y el Centro de Certificación ya han certificado que Market Basket Analisis 1.0 y Next Best Action 1.0 se integran en la plataforma SAP HANA.
 
Frank Wammes, Vicepresidente de Nuevos Modelos de Negocio y de Propiedad Intelectual de Capgemini ha comentado: "estamos encantados con este importante reconocimiento por parte de SAP. Las Extreme Applications  de Capgemini para Retail son una tecnología innovadora que facilita la adopción de SAP HANA y acelera los beneficios de las capacidades analíticas en tiempo real. Diseñada para el sector, la solución no sólo demuestra el potencial de la plataforma SAP HANA, sino que también ofrece beneficios empresariales directos para los clientes. Tanto Market Basket Analyses como Next Best Action ayudan a los minoristas a hacer recomendaciones de compra en tiempo real basadas en el comportamiento del cliente y aprovechando la plataforma de SAP para impulsar el crecimiento del negocio".
 
Acerca de Capgemini
Con más de 130.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.100 millones de Euros en 2013. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Para más información:  www.es.capgemini.com
                                                                                           
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a  Capgemini
 
 
Ready2Series es una nueva oferta de Capgemini, que incluye una serie de productos innovadores que nos comprometemos a implementar de forma rápida, asequible y con bajo riesgo. Para más información: www.es.capgemini.com/ready2series
 
SAP, SAP HANA y todos los logos de  SAP son marcas  registradas por SAP en Alemania y varios países del mundo. Todos los productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.