"Why not?" Para innovar necesitamos interferencias y pensar ¿por qué no?

|

Paulo Morgado, consejero delegado de Capgemini, entrevista para la revista TDN a Paulo Pereira da Silva, presidente de Renova.

 
Las buenas ideas surgen en los momentos más inesperados y son fruto de las conexiones más sorprendentes. “¿Papel higiénico negro? Why not?”, se preguntó un buen día Paulo Pereira da Silva –presidente de Renova- viendo en Las Vegas las acrobacias que hacían en el aire dos trapecistas del Cirque du Soleil, con sus torsos desnudos y unos velos negros. La suya fue una idea audaz que le ha permitido construir diferenciación, marca, en un segmento copado por las marcas de distribución. Porque tras el negro llegaron otros colores - azul, amarillo, rojo, rosa, verde, violeta…- que llenaron de vida nuestros baños y convirtieron al modesto y, aparentemente, insignificante papel higiénico en un complemento decorativo y aspiracional. Toda una hazaña.
Paulo Morgado – consejero delegado de Capgemini España – conversa con Paulo Pereira da Silva sobre el presente y el futuro de su empresa.