Amazon Web Services

Como partner principal de Amazon Web Services (AWS), Capgemini ofrece la experiencia y la garantía que las empresas necesitan para aprovechar la nube de Amazon.

Acelerar la migración de su empresa a la nube pública

Actualmente, las empresas entienden cada vez más los beneficios de la nube, pero continúan buscando estrategias de adopción de la nube flexibles, escalables, eficientes y que reduzcan el coste de tiempo de comercialización. Cloud Choice con Amazon Web Services proporciona un conjunto coherente de capacidades para ayudar a migrar la infraestructura a las instalaciones de la nube de AWS.

Combinamos una plataforma de infraestructura segura y dinámica, con un enfoque estratégico para la integración y orquestación, asegurando el logro de resultados sostenibles. Nuestro marco para la empresa y la plataforma inteligente permite que varias aplicaciones se ejecuten en una plataforma consolidada, completamente enfocada en las aplicaciones y en la infraestructura.
 
Al aprovechar la nube de AWS, Capgemini ofrece a las empresas la garantía de que van a obtener los máximos beneficios de la nube pública. Nuevas ofertas de nube, cada vez más críticas para el negocio, pueden utilizarse rápidamente, dando a los clientes empresariales en todo el mundo más rápido y un acceso más flexible a los servicios en la nube.

Capgemini Cloud Choice con Amazon Web Services se compone de tres métodos principales:

  • Asesorar: Desarrollar una estrategia para fortalecer el desempeño de la nube y adaptar su negocio a nuevas formas de trabajar
  • Alinear: Transformar sus aplicaciones mediante la racionalización de la cartera, modernización y migración de cargas de trabajo o la creación de nuevas aplicaciones en la nube nativa
  • Animar: Optimizar la asignación de la carga de trabajo de utilidad pública y privada

Una asociación de clase mundial

El equipo de Capgemini formado por más de 1.000 consultores y arquitectos trabajan para ofrecer soluciones IP especializadas en la nube de AWS, proporcionando un paquete todo en uno de aplicaciones específicas de la industria, cloud hosting y gestión en curso.
 
Con más de 4.000 proyectos entregados usando la nube y más de 20 referencias de clientes, tenemos una capacidad demostrada para migrar cargas de trabajo a la nube de AWS de forma segura y con una interrupción mínima. Nuestra experiencia puede ayudar a lograr la flexibilidad, ahorro de costes, escalabilidad, y reducir considerablemente el tiempo de comercialización de la migración a la nube de AWS.
 

Cloud Choice con Amazon Web Services

Key resources

Contact our experts

Únete a la conversación

ON TWITTER