Google Cloud

Google lidera muchas de las ideas tecnológicas de Internet de hoy en día. Devuelve miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos. Reproduce 6 mil millones de horas de vídeo al mes. Proporciona almacenamiento a 900 millones de usuarios de Gmail de todo el mundo. Cuando combinamos sus servicios con los de Capgemini, las soluciones de Google pueden transformarse en soluciones de software empresarial, dando lugar a un conjunto ágil y adaptable de herramientas.

La transformación digital ya no es opcional

Para mejorar su competitividad las empresas necesitan aplicaciones, plataformas y tecnologías que puedan competir en un mundo completamente digital. Las empresas deben adaptarse, innovar e implementar soluciones hoy para que verse por detrás de sus competidores en un futuro.

 

Tecnologías disruptivas basadas en la nube

Capgemini ayuda a las empresas a dar el siguiente paso con las aplicaciones, las plataformas y la transformación, aprovechando la tecnología de Google. Nuestro profundo conocimiento de la industria combinado con las ofertas basadas en la nube de Google permite a las empresas adaptarse e innovar con soluciones verdaderamente diferenciadas. Con Google Apps, ayudamos a las empresas a cambiar su forma de trabajar y a adoptar un entorno de trabajo digital con una suite de soluciones sencillas y totalmente integradas que incluyen herramientas como Gmail, Drive y Calendario. Con Google Cloud Platform, ofrecemos una plataforma basada en suscripciones altamente escalable que permite el rápido desarrollo y la implementación de aplicaciones en la misma infraestructura de gran alcance que admite servicios de Google como Search, Gmail y YouTube.

 

Un experto en la nube 

Capgemini ofrece servicios cloud de grado empresarial que abarcan todo el ciclo de vida de la nube. Estos servicios forman parte del enfoque de Cloud Choice de Capgemini para ayudar a aprovechar todo el potencial comercial de la nube. 

  •