Pega

El cambio de comportamiento de los clientes y la automatización inteligente de los procesos empresariales subyacentes son la piedra angular en la transformación digital.

Capgemini & Pega: Conexión perfecta con sus clientes a través de diversos canales y en tiempo real

 
Pega Systems es líder en software para el compromiso del cliente y la excelencia operacional. Es el líder reconocido en la gestión de procesos de negocio y también está clasificado como líder en software de gestión de relaciones con clientes por los principales analistas.
 
Capgemini y Pega Systems trabajan juntos desde hace más de diez años para transformar significativamente el servicio al cliente y el dominio de operaciones del entorno tecnológico de nuestros clientes para generar un valor comercial único tanto para sus clientes finales como para su empresa. Juntos impulsamos la excelencia en ventas, marketing, servicio y operaciones.

Aceleradores y soluciones probadas

 
Capgemini y Pega Systems se han asociado en la búsqueda de soluciones para resolver los problemas de negocio de nuestros clientes conjuntos en los sectores clave de la industria de servicios financieros que abarcan bancos, seguros, mercados de capitales y asistencia sanitaria. Nuestra alianza ha evolucionado con los tiempos para abordar la gestión de casos, BPM complejo, y cada vez más soluciones de CRM como Marketing y Automatización de Ventas. Hoy en día, nuestra relación ha madurado para abordar sectores como Manufacturing, Salud, Hi-Tech yTelco entre otros - y podemos presumir de contar con más de 4.500 profesionales de BPM.
 
Capgemini ofrece una completa suite de servicios BPM a través de las soluciones de Pega:
 
  • Servicios de asesoramiento
  • Diseño de Procesos de Negocio
  • Implementación PRPC
  • Optimización de procesos
  • Gobierno de BPM
Related Solutions