Transformación digital del puesto de trabajo con G Suite

Digitalizar el puesto de trabajo. Mejorar radicalmente el rendimiento. Más de dos millones de empresas han trabajado con Capgemini para migrar a G Suite de Google.

El puesto de trabajo digital ya no es sólo una opción

La revolución digital no sólo ha afectado a la formas en que las empresas interactúan con sus clientes; También está cambiando el puesto de trabajo. No sólo los empleados son cada vez más móviles y dependientes del acceso en tiempo real a la información, sino que cada vez más necesitan de tecnología digital en el trabajo. 
Nuestro enfoque está diseñado para aumentar el uso, acelerar la adopción y maximizar los beneficios. Nos centramos en estrategias centradas en las personas que permitan nuevas formas de trabajo, lo que se traduce en ahorros significativos de costes y ganancias de productividad.
 

Expertos en transformación digital del puesto de trabajo

Capgemini ha implantado G Suite en empresas de todo el mundo y VDAB. Garantizamos el éxito con una visión holística y completa de G Suite, aprovechando nuestra importante experiencia en el sector, la experiencia en todos los dominios tecnológicos y  nuestros más de 3.000 expertos en transformación digital de Capgemini Consulting. Todo esto combinado con nuestra experiencia en 5.000 proyectos en la nube desde 2012 y los más de 2.500 consultores de ciberseguridad.
Soluciones relacionadas