Retail Mix & Match (RM3)

Las promociones son el corazón del negocio minorista y empresas de productos de consumo. ¿Pero son sus promociones lo suficientemente convincentes como para convertirlas en ventas? El módulo Retail Mix & Match (RM3) aumenta las ventas mediante la mejora de sus capacidades de promoción, sin grandes inversiones.

El consumidor impredecible

Hace tiempo los consumidores siguieron ciegamente su marca, pero gracias a internet, pueden comparar rápidamente productos y precios. Como resultado, son más propensos a cambiar de una marca a otra.
Sin embargo, no importa lo impredecibles que sean, los consumidores no decir que no a un precio competitivo. Para captar más clientes, las empresas minoristas necesitan lanzar promociones innovadoras e irresistibles fácilmente y en poco tiempo en todas sus tiendas y canales digitales. De esta manera, los consumidores elijirán sus productos y siempre irá dos pasos por delante de la competencia.
Lograr esto no significa que tenga que sacrificar el precio o el rendimiento mediante la modificación o invertir en nuevos sistemas. 

Actualice sus capacidades de promoción para aumentar las ventas

Con RM3, su departamento de marketing puede idear cualquier promoción en cuestión de minutos sin costosas y lentas actualizaciones de software. Se les procesa en todos sus canales de venta existentes de manera eficiente. Como RM3 es un add-on, que actualiza sus capacidades de promoción con un retorno a corto plazo de la inversión.

RM3, el Smart Upgrade de sus capacidades de promoción

Manténgase dos pasos por delante de la competencia

Con RM3 puede crear las promociones atractivas que sus clientes están esperando. Se pueden crear en cuestión de minutos y hacer que se distribuyan a través de todos sus canales de venta. Nuestros expertos en retail le ayudarán a implementar RM3 y formar a su personal de forma rápida y eficaz para que usted obtenga el máximo valor de RM3.
Soluciones relacionadas