S/4HANA

Ejecutar cada aspecto de su negocio en tiempo real con S/4HANA con la ayuda de Capgemini.


Acelere su negocio a la velocidad del mercado

La nube, las tecnologías móviles e in-memory están transformando el negocio y los entornos de tecnología. Tenemos que ser capaces de responder en tiempo real para ofrecer un verdadero valor a sus clientes. 
 
SAP Business Suite, ahora impulsado por S/4HANA , hace posible que el conocimiento de su negocio sea una acción instantánea y en tiempo real.

 

Dé la bienvenida al negocio en tiempo real 

Vincular la analítica SAP HANA con transacciones sobre una sola plataforma, S/4HANA conduce a innovaciones inteligentes, procesos más rápidos, e interacciones simples. Permite recopilar y procesar los datos mientras se aplican a los procesos de negocio consecutivos en tiempo real para un entorno de tecnologgía simplificada y menor coste total de propiedad.
 
Para ayudar a lograr estos beneficios, ayudamos a definir una estrategia y un plan de trabajo para SAP Business Suite sobre S/4HANA. También ofrecemos servicios de hosting, migración y optimización.

¿Qué puede significar SAP S/4 HANA para su organización?

Un Partner de SAP de confianza

Capgemini hace realidad el negocio en tiempo real. Colaboramos para crear un enfoque integral paso a paso para S/4HANA que no interrumpa las operaciones comerciales normales. 
 
Con el respaldo de la fuerza de nuestra alianza con SAP y nuestra experiencia en Insights & Data, hemos liderado el camino en la entrega de innovadores proyectos de SAP HANA para las empresas a través de múltiples sectores. Apoyamos las entregas con nuestro SAP HANA Centro de Excelencia (CoE), BIM CoE, y tienen más de 250 especialistas en SAP HANA que apoyan la implementación y mantenimiento.
Soluciones relacionadas