Seguros

Las aseguradoras buscan la forma de ganar cuota de mercado a sus competidores, presentar nuevos productos al mercado más rápidamente, adquirir nuevos segmentos de negocio. La forma de lograr todo esto con éxito es aprovechar las tecnologías y canales móviles.

Lucía González,
Seguros

Aseguradoras volcadas en sus clientes

El ámbito de las nuevas tecnologías de las entidades aseguradoras apuestan por la relación con clientes, procesos, tecnología y seguridad. Capgemini lleva trabajando más de 20 años junto a las compañías aseguradoras y da servicio a 11 de las 15 aseguradoras más grandes del mundo. Apostamos por estrategias de innovación y diferenciación de productos y por la fidelización de clientes.

Gracias a las alianzas con Pegasystems, Guidewire, ThunderheadFirstBest nuestros clientes se benefician de tecnologías más innovadoras para competir en el mercado

Ofrecemos:

  • Experiencia probada como socio de una gran aseguradora en su gestión administrativa. Socio estratégico en cuatro de las cinco principales compañías de seguros de hogar y accidentes
  • Soluciones de Business Information Management centrada en la gestión de riesgos y cumplimiento normativo
 

Como parte de nuestra experiencia en el sector, en Capgemini elabora dos informes de investigación sobre el sector asegurador basados en encuestas a profesionales que destacan por su visión de mercado y por la utilidad de los datos recogidos:

Información relacionada

Contacta con nuestros expertos