SMART Analytics Solutions and Platform

Actualmente, las organizaciones se enfrentan a una avalancha de de datos que plantean retos importantes para su análisis. El portfolio de soluciones de SMART a medida  y la plataforma de apoyo reúne datos estructurados y datos no estructurados para generar una perspectiva interesante para los usuarios de negocios y así diagnosticar problemas, predecir resultados, prevenir fallos, y proporcionar mejoras

Solutions

Mejor conocimiento: Diagnóstico, predicciones, prevención y prescripción

Nuestras soluciones analíticas están divididas en dos áreas funcionales:

Customer Analytics

Segmentación, cros-sell/up-sell, análisis de campañas, rotaciones, servicios postventas y encuestas

  • CustomerSMART:  Mejor entendimiento del comportamiento del consumidor y sus preferencias, entrega de campañas y promociones, cross sell/ip y retención de clientes.
  • ServiceSMART:  Plataforma análitica destacada para planear actividades, cumplir con las expectaciones de servicio y optimizar servicios y tiempos de entrega


Enterprise Analytics

Compras, gestión de activos, y dirección de recursos humanos

  • AssetSMART:  Optimizamos los activos clave y sus servicios, mejora la disponibilidad y proporciona menores costes de mantenimiento.
  • HRSMART: Mejor manejo de su capital humano, la eficiencia y el rendimiento de la fuerza de trabajo, con una gama de conocimientos específicos del departamento
  • SpendSMART: Optimizamos sus gastos, proporcionando una visión unificada con información valiosa de todo el ciclo de adquisiciones, con KPI´s, cuadros de mando e informes.
     


SMART Analytics Platform

Una flexible y potente plataforma, que contiene

  • SMART Platform: Estas tecnologías generan puntos de vista de los datos estructurados y no estructurados, ayudando a sus usuarios de negocios a diagnosticar problemas, predecir resultados, prevenir fallos,y prescribir mejoras.
  • IV3 Big Data platform:Tecnología basada en Hadoop que proporciona soluciones de valor y hace que se se implemente más rapido big data de forma más barata e impactante.
  • Semi-structured Data Conversion Framework: Estandarización de normas,elimina el procesamiento manual de archivos y soporta la conversión de archivos de todos los formatos, incluyendo datos no estructurados.

 

Contacta con nuestro equipo de SMART Solutions

Key resources