Rightshore®

En el entorno económico actual, las empresas buscan reducir costes y mejorar el crecimiento. Necesitan soluciones tecnológicas que promuevan la innovación y la transformación, al tiempo que ayuden a crear y mantener una ventaja competitiva. Las empresas pueden lograr estos objetivos con un enfoque escalable para la entrega mundial y de abastecimiento que combina la calidad, la eficiencia, el talento y la colaboración.

El modelo de entrega global de Capgemini, Rightshore ®, hace un uso más eficaz de los recursos. Equilibramos nuestros equipos onshore, nearshore y offshore para trabajar con nuestros clientes como un equipo unificado. Este equilibrio nos permite ofrecer la solución óptima para las necesidades de su negocio.

Beneficios Rightshore®

Nos basamos en nuestros recursos globales, procesos rentables y amplia experiencia en diversas geografías, disciplinas y sectores para ofrecer:
 

  • Reducción de costes: Ahorre hasta un 40% en los costes tecnológicos y mejorar su cuenta de resultados al aprovechar el equilibrio adecuado de ubicaciones.
  • Procesos optimizados: Mejorar la productividad y reducir los costes operativos mediante la implementación de procesos ágiles y eficientes.
  • Innovación: Libera tus energías de TI y se centran en la innovación y la transformación de su negocio.
  • Ventaja competitiva: Manténgase a la vanguardia con soluciones que emplean la última tecnología para mejorar la calidad en la entrega.
  • Crecimiento: Implementar soluciones que aumentan la productividad y ayudan a expandir su negocio.
* Rightshore es una marca registrada perteneciente al Grupo Capgemini
Contenido relacionado