The Collaborative Business Experience™

Capgemini a tu lado: permite obtener resultados concretos a través de un enfoque tecnológico centrado en las personas.

People Matter, Results Count.

La tecnología avanza, las fronteras desaparecen y la competencia se está intensificando. Cada vez más, las empresas de éxito deben estar preparadas para responder a los desafíos complejos e impredecibles. Con el equipo de expertos de Capgemini a su lado, su negocio será más ágil y competitivo.
 
Capgemini entiende que la mejor forma de trabajar para usted es trabajar con usted. La Collaborative Business Experience™ le ayuda a definir las reglas del juego, en lugar de estar limitado por ellas.
 

Encontrar juntos una solución única

La colaboración es fundamental para la filosofía Capgemini y un pilar de nuestra prestación de servicios. Desde el desarrollo de la estrategia hasta la implementación, los clientes se benefician de nuestro enfoque hecho a medida. Trabajando junto a usted en cada paso del camino, Capgemini analiza sus retos y le guiará a través de su transformación.
 
Nuestras herramientas de colaboración y metodologías le dan la libertad para transformar y superar la resistencia al cambio. Canalizamos la experiencia de nuestros socios líderes en tecnología, poniendo las herramientas adecuadas en manos de sus equipos.
 
Guiados por las cuatro dimensiones de colaboración, valor objetivo, reducción del riesgo, la capacidad de optimizar y alineación de la organización para lograr el objetivo final.
 

Colaboración en acción

Capgemini es el socio de elegido para las empresas líderes en todos los sectores. Nuestros casos de éxito muestran cómo la Collaborative Business Experience ™ ayuda a las compañías a descubrir cómo aumentar el rendimiento mediante la innovación.

A través de la experiencia de trabajar con miles de empresas en los últimos tres decenios, Capgemini ha identificado cuatro elementos clave de colaboración. Ellos componen la fotografía de los puntos fuertes de la organización, las debilidades, las necesidades y las prioridades. Además, nos ayudan a colaborar con nuestros clientes para lograr resultados mejores, más rápidos y más sostenibles. 


Valor objetivo

Para mejorar el rendimiento, tiene que saber exactamente lo que quiere lograr y luego establecer objetivos a lo largo de cada fase del proyecto.


Reducción del riesgo

El fracaso de los proyectos es una preocupación importante. Capgemini presta especial atención a este hecho analizando los retos de una iniciativa y el nivel de riesgo que tiene para sus clientes. De esta manera la compañía puede gestionar esos riesgos reduciendo las posibilidades de que haya obstáculos que dificulten su realización


Optimización de las capacidades

Hace referencia a la transferencia de conocimiento entre Capgemini y sus clientes durante el proyecto para asegurarse los conocimientos técnicos y el apoyo necesarios que garantice el valor del proyecto.


Alineación de la organización

En ocasiones fracasan las iniciativas porque falla una aplicación o se demora su integración dentro de la organización. Conocer las causas es importante para la realización del proyecto y asegurar su valor.