Visión y Misión

En Capgemini, vivimos y respiramos la filosofía “people matter, results count”

Nuestra visión: el valor de negocio de la tecnología viene desde, y a través, de las personas

Capgemini entiende que el valor del negocio no se puede lograr solamente a través de la tecnología. Se inicia con las personas: los expertos trabajan en conjunto para llegar al corazón de sus objetivos de negocio individuales y desarrollar las soluciones más adecuadas para satisfacer estos requisitos. Creemos que este enfoque tecnológico centrado en las personas es lo que marca la diferencia.

Nuestra misión: crear y entregar soluciones de negocios y tecnología que se ajusten a sus necesidades e impulsen sus resultados

Capgemini le permite transformar su organización y mejorar el rendimiento. Nuestro objetivo es proporcionar capacidad para responder de forma más rápida e intuitiva a la cambiante dinámica del mercado. Al reforzar su capacidad de aprovechar la tecnología adecuada, le ayudamos a ser más ágiles y competitivos.
 
La colaboración es fundamental en nuestra forma de hacer negocios. Nuestros expertos aúnan fuerzas para formar un equipo cohesionado. Más que una promesa, nuestra capacidad de colaborar se ha convertido en una expectativa clave del cliente. Llamamos a este enfoque, el Collaborative Business Experience®. Se nota en cada una de nuestras interacciones y es nuestra manera de forjar relaciones más cercanas y más eficaces.

People matter, results count.
Información relacionada