Equipo directivo en España

Una descripción general del equipo de dirección de Capgemini en España.



Paulo Morgado

Consejero Delegado y CEO de Application Services España

Paulo Morgado, de 50 años, ha sido desde 2003 Consejero Delegado de Capgemini Portugal, empresa a la que se incorporó en 2001 como Vicepresidente del área de Consultoría Estratégica. Anteriormente desempeñó cargos de dirección y gestión en Roland Berger, Banco Finantia y la compañía de aguas Vidago, Melgaço y Pedras Salgadas, en la que asumió el cargo Consejero Delegado con 32 años.
 
Es licenciado en Gestión y Dirección de Empresas y en Derecho, posee además dos másters -en Finanzas y Filosofía-, y actualmente está haciendo un Doctorado en Administración de Empresas en la Nottingham Trent University. Además de su carrera académica, ha publicado siete libros hasta la fecha, en áreas tan diversas como la negociación, argumentación, lucha contra los delitos financieros y contra la corrupción, la lógica del lenguaje y gestión de empresas.


Ludovic Grillet
Director General de Financial Services España

Ludovic Grillet entró a formar parte de Capgemini en 1996 y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones en Capgemini como Practice Manager (CRM, SAP).
En 2008 se unió a la Unidad Global Practice Mánager de Dominios - Paquetes industriales.  Anteriormente fue Practice Mánager de Dominios y de BIM de la Unidad de Servicios Financieros para Europa Continental.

 

 


Francisco Bermúdez

Director General de Infrastructure Services España


Francisco Bermúdez es Director General de Infrastructure Services España.
 
Lleva 13 años desarrollando su carrera profesional en Capgemini. Anteriormente, entre otros cargos de responsabilidad ha sido Director General de Operaciones y Vicepresidente de la Unidad de Gestión de Infraestructura de Outsourcing en España, y Director General de Tecnología y Responsable de Outsourcing en España..

Francisco Bermúdez es Licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad EINEV de Yverdon (Suiza) y dispone de un PDG por el IESE.



Fernando Rodríguez Peralta

Director General de Capgemini Consulting España


Fernando Rodríguez Peralta lleva más de 20 años dedicado al management consulting, fundamentalmente en los sectores de servicios, gran consumo y Telecom.
Empezó su carrera en el sector de energía y posteriormente se incorporó al mundo de la consultoría en Bossard Consultants, y más adelante en Gemini Consulting, Telecom&Media and Networks y finalmente en Capgemini. Lleva más de 10 años liderando practicas de consultoría y es el responsable de Capgemini Consulting España desde el año 2007 hasta la actualidad.
Fernando es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por el IESE y Capitán de Yate.