“Tengo dudas de que la cultura de gestión actual esté preparada para el cambio digital",Paulo Morgado. CEO Capgemini España

|

 

Entrevista a Paulo Morgado, Consejero Delegado de Capgemini España en APD

“Tengo dudas de que la cultura de gestión actual esté preparada para el cambio digital"

En este artículo Paulo Morgado aborda el tema de la actual cultura de gestión y recuerda cómo Capgemini ayuda a las empresas aportando su profundo conocimiento del impacto digital. También explica nuestras capacidades en innovación y cómo nuestro conocimiento experto se materializa en reputados informes y estudios.

Además, se refiere al impacto de las SMACT en los modelos de negocio de las compañías, con nuevos agentes entrantes y desafíos como la ciberseguridad.

Morgado se refiere también a nuestro modelo de colaboración con los clientes y a nuestra estrategia para crear y retener talento. “En nuestro ADN está la incorporación de jóvenes altamente especializados. Forma parte de nuestra filosofía escucharles, aprender de ellos y ofrecerles un lugar donde puedan desarrollarse”  apunta,  y asegura que “los directivos tienen que ser cada vez más unos ojeadores de talento y unos promotores del pensamiento intuitivo”