Testing de seguridad para aplicaciones

Actualmente existe un creciente interés en la mejora de la experiencia del usuario a través del lanzamiento apresurado de nuevas aplicaciones. Esta demanda de velocidad deja la sensación en muchas organizaciones de que no hay tiempo suficiente para gastar en seguridad, lo que aumenta el riesgo el las aplicaciones más críticas. Descubra cómo puede mejorar la seguridad en el testing de aplicaciones.

Asegure el lanzamiento de nuevas aplicaciones, ofertas y software

Las aplicaciones móviles y web recopilan y retienen datos sensible tanto corporativos como de los clientes. Asimismo son muy vulnerables - el 80% de los ataques cibernéticos se producen en las aplicaciones. Hasta hace poco las aplicaciones estaban consideradas como un elemento de bajo riesgo, ya que eran en gran parte internas, así asegurar la infraestructura era la prioridad en este caso; pero las aplicaciones ya están abiertas al mundo. Se añade a esto la falta de conocimientos de seguridad por parte de los desarrolladores de aplicaciones más enfocados en la funcionalidad.

Para ofrecer una experiencia de usuario positiva y segura, las organizaciones necesitan integrar testing de seguridad de su ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones.

Testing rápido, completo y flexible

Tras probar más de 1.000 aplicaciones de escritorio, móviles o en la nube, podemos testar la seguridad de cualquier aplicación, desde cualquier lugar. Capgemini y Sogeti ofrecen una forma sencilla y rápida de transformar sus pruebas de seguridad de aplicaciones y reducir el riesgo al introducir nuevas formas de trabajo. Desarrollado por HP Fortify on Demand, nuestra solución no requiere inversión en hardware o software. Abarca diferentes niveles de riesgo, desde simples websites de marketing, hasta aplicaciones de negocio internas y externas, incluyendo las que contienen información sensible. Podemos activar su iniciativa de seguridad de aplicaciones en tan sólo un día y ofrecer resultados en menos de una semana.

Testing seguro para todos los sectores


Nuestro método de testing ha sido reconocido por Gartner en su Cuadrante Mágico and by Ovum que nos ha situado como líderes en testing, miestras que Forrester nos posiciona como lídes en movilidad. En asociación con HP añadimos más fuerza a nuestra oferta con HP Fortify que ha sido reconocida por Gartner como un producto líder en las pruebas de seguridad de aplicaciones. Con una prueba y el patrimonio de aseguramiento que se remonta más de 20 años, le damos a nuestros clientes la confianza para adoptar tecnologías de forma segura SMACT.

Nuestro método de probada eficacia de la prueba ha sido reconocida por Gartner en su Cuadrante Mágico y por Ovum que nos ha clasificado como un líder en la prueba, mientras que Forrester nos ubica como una empresa líder en movilidad. En asociación con HP añadimos más fuerza a nuestra oferta con HP Fortify siendo reconocida por Gartner como un producto líder en las pruebas de seguridad de aplicaciones. Con una experiencia en testing que se remonta más de 20 años, le damos a nuestros clientes la confianza para adoptar tecnologías SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud and Things) de forma segura .

 

Soluciones relacionadas