Utilities

Nuestra área global de Utilities ofrece servicios a las compañías más grandes del sector con una red de más de 10.000 consultores. Somos líderes en redes inteligentes y soluciones de infraestructura de medición avanzada, con servicios de energía inteligentes de los que ya se benefician muchos clientes de servicios públicos. Sepa cómo puede mejorar la experiencia del cliente y sus modelos de negocio con nuestro marco de transformación digital de utilitites. 

Josep López Marín,

Soluciones

Qué ofrecemos

Smart Energy Services: abarcamos toda la gama de los contadores inteligentes, redes inteligentes, domótica y soluciones de análisis inteligentes basados en las mejores prácticas desarrolladas en los últimos diez años, junto con las compañías de utilities más importantes del mundo. Proporcionamos Servicios de Smart Energy a más de 75 clientes de servicios de suministro de todo el mundo, lo que representa 113 millones de usuarios con medidores que participan activamente en los programas de energía inteligentes.
 

Transformación Digital para Utilities: nuestro marco de transformación integrada digital anima a las empresas tradicionales de reinventarse a través de tecnologías digitales (nube, Internet de las cosas, movilidad, redes sociales, big data, digitalización de procesos, etc.). 

Información relacionada

¿Tienes una pregunta?